jueves, 27 de junio de 2013

VERANO

Buenas :)
Pues ya estamos de vacaciones, la verdad es que hace muchísimo calor pero para eso tenemos la pisci y la playa ;)
Hoy me han dado las notas y tengo todo aprobado así que ahora a disfrutar del veranito :)
Ayer hice la obra de teatro y nos quedó chulísima. Nunca había hablado en medio del escenario, yo sola. Al principio estaba muy nerviosa pero poco a poco se fueron pasando los nervios jaja
La obra se llama "Nuestra Señora de las Nubes" de Arístides Vargas y cuenta...

"El exilio comienza cuando comenzamos a matar las cosas que amamos, pero no las matamos de una vez, tal vez en años..." dice bruna. Esta frase se configura en el resumen exacto de toda la obra.
Dos personas se encuentran por casualidad en un lugar que puede ser cualquier lugar del mundo -cualquier lugar es válido para el exilio- y recuerdan la historia y los sucesos de otro lugar, del lugar de donde una vez fueron: "Nuestra Señora de las Nubes".
Es entonces cuando en ese encuentro, esos recuerdos se agigantan a la luz y a la sombra de las dolorosas experiencias de todo un pueblo y de los personajes que habitaron en él.-

Lo que más ilusión me hizo fue ver que en los créditos salía mi nombre :3 fue genial. 
No puedo quejarme, tengo unos compis únicos que me apoyan mogollón :)
Y nada que FELIZ VERANO a tod@s y que lo disfrutéis al máximo siempre con una sonrisa :D


Un beso,
PD: no os abraséis de calor jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario