miércoles, 21 de noviembre de 2012

La música :)

¡Hola! ¿Como estáis?
Sé que hace mucho que no escribo y lo siento :S puff he estado de exámenes y bueno no han salido muy mal :) estamos en una época que hay que estudiar para sacar el curso.

Bueno, dejemos el tema de los estudios a parte... ;) y vamos conn otro tema más interesante:            

¿A quién no le gusta la música? Siempre que estéis tristes o cansados, lo mejor es escuchar un poco de música alegre y divertida, ya veréis como en seguida sacáis una sonrisa :)


 
No se si lo sabéis pero a mi me encanta y toco el piano.
Me apuntaron a música cuando tenía 4 años, se podría decir que aprendí antes la música que a leer ;)
Cuando cumplí los seis años empecé con el piano. Al principio me aburría un poquito aunque me gustaba ir y presumir de que sabía tocarlo ;) es broma.
Cometí un error un tanto grave, pero creo que hice bien, a los 12 años me desapunté porque me cansaba un poco la clase.
Me dio un poco de pena pero seguí tocando por mi cuenta. No era lo mismo pero me seguía gustando igual :)
Ahora con 14 años que tengo y ya dentro de poco 15 :3 sigo tocando, no voy a clase pero me encanta. Me gustaría algún día componer una canción.
Pero de momento quiero aprender a tocar la Marcha Turca de Mozart, seguro que la habéis oído alguna vez; parece difícil pero no me importa, ya he buscado la partitura en internet y ya tengo un poquito aprendida, es un objetivo que me he propuesto y lo voy a cumplir.
También estoy practicando la de Letit Be de The Beatles, es muy bonita y me sale bastante bien ;)
Lo que también me gusta mucho hacer es cantar, desde muy pequeña ya lo hacía pero ahora me gusta más que antes.
El problema que tengo es que soy un poco tímida para estas cosas :3 pero me las arreglo.
De música me gusta escuchar de todo un poco, pero lo que más me gusta es el Pop.
Mis grupos y cantantes favoritos son: Maldita Nerea, El Canto del Loco, Malú, Melendi, Bruno Mars, One Direction, y muchos más :)

Y a vosotros, ¿qué tipo de música os gusta? Comentad, un saludo :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario